Pequeñas empresas Cómo entender las opciones de acciones de la empresa privada Ejemplos de hojas de cálculo del inventario físico Las ventajas del método de línea recta amortización en comparación con el método EIA Ejemplos de declaraciones de gastos para organizaciones sin fines de lucro Tratamiento contable para las carteras de buques a largo plazo bajo contrato de affreightment Local US amp Mundo Deportes Negocios Entretenimiento Estilo de Vida Empleos Coches Inmobiliarias Anuncie con nosotros Compra de anuncios para web, medios sociales e impresión a través de Hearst Media Services Coloque un anuncio clasificado en el papel o en línea Coloque un anuncio orientado en una sección especializada, O la publicación de la vecindad Suscriptor Servicios Quiénes somos ContáctenosLos millonarios de Microsoft Microsoft es un 791-bagger desde su IPO en 1986. Existe una empresa que creó más millonarios y multimillonarios Satya Nadella está reinventando la empresa. Proporciona visión y un nuevo cambio en la dirección de la empresa. Mientras Microsoft luchaba por mantenerse relevante, nunca luchó para seguir siendo rentable. Im un ventilador grande de historia y negocio. Combine ambos y usted tiene una gran pasión. Mientras investigaba compañías que se convirtieron en multibagger, tuve un montón de diversión escribiendo una pieza sobre Apple (NASDAQ: AAPL), Apple Computers IPO. En cómo hizo a sus accionistas 205 veces su dinero (no incluyendo dividendos). Mi parte favorita del artículo fue la sección de comentarios. Me encantó leer comentarios sobre cómo algunos se hicieron ricos porque se olvidaron que poseían Apple. Me dije que escribiría más de estos artículos cuando tuviera el tiempo. Multibagger es un término popularizado por Peter Lynch, autor de One Up en Wall Street y gerente del Fondo Magellan en Fidelity Investments de 1977 a 1990. Peter Lynch utiliza a menudo el término 10-bagger, que es cuando un stock sube 10 Veces en valor. Microsofts primer logo Ahora me dirijo a otra empresa icónica, Microsoft (NASDAQ: MSFT). Para las nuevas generaciones de inversores, es posible que no entienda algo de la obsesión que tienen los inversores mayores con Microsoft. Cuando Windows 95 salió, los geeks se alineaban a medianoche alrededor del bloque fuera de las tiendas de tecnología. Sí la gente hizo eso para Microsoft también. El Empire State Building fue iluminado en colores Microsofts. Microsoft realmente cambió el mundo por un lugar mejor. Microsoft dominó la industria de la tecnología y fue la corporación más rica del mundo. Microsoft es el estándar cuando se trata de éxito de inversión masiva. Probablemente has escuchado el dicho que quiero encontrar el próximo Microsoft. Aunque su poco a poco siendo reemplazado con Quiero encontrar el próximo Google. Por supuesto, Microsoft ha sido el culo de las bromas. Muchas personas asocian Microsoft con flops de productos de consumo y la pantalla azul de la muerte, pero a pesar de algunos de sus defectos, si no era para Windows y Office, no estaría escribiendo este artículo. Hay una empresa que creó más millonarios y multimillonarios (Bill Gates, Paul Allen, Steve Ballmer, Charles Simonyi) que Microsoft Se dice que Microsoft emplea a más millonarias secretarias que cualquier otra compañía en el mundo. No sé qué tan exactas son esas declaraciones, pero no hay duda de que Microsoft hizo un montón de gente muy rica, tanto dentro y fuera. Un artículo de 2005 del New York Times afirma que había aproximadamente 10.000 millonarios de Microsoft creados por el año 2000. Los primeros programadores que aceptaron opciones de acciones como parte de su compensación se convirtieron en millonarios a una edad muy temprana. En cuanto a los multimillonarios, Bill Gates está tratando de salvar el planeta con su fundación, Paul Allen posee tres equipos deportivos pro, Steve Ballmer es dueño de LA Clippers. Y Charles Simonyi, el tipo que supervisó la creación de Microsoft Office, es un multimillonario obsesionado con el espacio. He aquí otro artículo del New York Times de 1992 sobre el tema, Microsofts Unlikely Millionaires. Si tuviera la buena fortuna de haber comprado 100 acciones en el 28 (precio de cierre, suponiendo que no podría entrar en la OPV), para una inversión total de 2.800, hoy su inversión se habría multiplicado a 28.800 acciones en 57,79 por valor de más de 1,66 millones . Eso es un retorno 59,186 sin calcular el dividendo. Con el dividendo reinvertido, sus rendimientos suben a 2,5 millones para un jugoso 89,5 retorno. Si usted es uno de los afortunados y sucedió que usted necesita para calcular sus declaraciones, Microsoft fue lo suficientemente amable para proporcionar una calculadora para calcular sus riquezas (en Excel, por supuesto). Asumiendo que mantuvo el stock desde la IPO, Microsoft entregó un bagger 791x Usted lo compró al día siguiente a los 28 que habría hecho 592 veces su dinero sin incluir los dividendos. Si ustedes saben de una acción que hizo que sus accionistas más dinero por favor comparta. La tabla a continuación es el Top 5 SampP 500 acciones por capitalización de mercado. Microsoft es la tercera compañía más grande en términos de límite de mercado en el SampP 500 con 450 mil millones. No sé si te has dado cuenta, pero las cinco principales empresas son todas las empresas de tecnología, pero oficialmente Amazon (NASDAQ: AMZN) técnicamente cae en el sector discrecional de consumo de la SampP 500. El cambio hacia el dominio de las tecnologías en el mercado de valores de EE. UU. Velocidad en los últimos meses y todos ellos tienen grandes cantidades de dinero para gastar. Microsoft continúa siendo el mayor jugador de software por capitalización de mercado a escala global. Su seguido por Oracle (NASDAQ: ORCL) con un tope de mercado de 159.000 millones de dólares. Microsoft todavía no ha alcanzado su pico de capitalización de mercado. El 27 de diciembre de 1999, la valoración de Microsofts alcanzó un récord histórico de más de 613 millones de dólares. Pero uno puede argumentar que fue durante la burbuja puntocom y estos valores eran insostenibles. Incluso si bien este es un artículo sobre cuánto dinero Microsoft hizo para sus accionistas, las acciones de MSFT se encontraban en una gran caída para publicar la burbuja de puntocom de 2000 a alrededor de 2012. Las acciones se mantuvo en el rango de 20-30 durante más de una década . El precio de las acciones realmente salió de su caída una vez Satya Nadella fue nombrado CEO. Desde que fue nombrado el 4 de febrero de 2014, las acciones de Microsoft han subido 60. El impulso en las acciones de MSFT sigue pareciendo fuerte. En sólo los últimos 12 meses, las acciones de Microsoft han subido 23,6. Para el resto del artículo, quiero repasar algo de su IPO, parte de su historia, y el futuro para los accionistas. El éxito de Microsoft IPO En el mundo de la tecnología, parece que la misma historia se repite. Va así: un joven abandonado con desdén por la riqueza, desconfiado de los banqueros de Wall Street, de repente marca millones de dólares para sí y para sus amigos hackers. Microsoft, que ha estado en el negocio durante 10 años, fue público el 13 de marzo de 1986 a 21 por acción (pre-split). Sus acciones subieron tan alto como 35.50 antes de establecerse de nuevo a 31.25. Microsoft y sus accionistas recaudaron 61 millones. Bill Gates hizo 1,6 millones ese día en las acciones que vendió. Sin embargo, el jackpot real es las partes que él no vendió. Las acciones de Bill Gates valían 350 millones. Heres una copia del prospecto Microsoft 1986 (pdf de Scribd). Microsoft incluso produjo un video sobre su oferta de 1986 (YouTube). Microsoft tomó un enfoque práctico en el proceso de aproximación de IPO en lugar de aplazar a los suscriptores de Wall Street en la medida en que la mayoría de las empresas lo hacen. Tomó cinco meses de trabajo agotador antes de la salida a bolsa. Tomó mucho tiempo antes de que Microsoft decidiera publicarse. Microsoft no necesitaba realmente capital y no estaba dominado por capitalistas de riesgo ansiosos de cobrar. Bill Gates también quería mantener el mayor control posible. Sin embargo, mediante la emisión de acciones para muchas personas Microsoft tendría más de 500 accionistas y tendría que registrarse con la SEC. Una vez registrado en la SEC, pierde muchos de los privilegios de mantenerse privado. Esta es la misma razón por la que Facebook (NASDAQ: FB) esperó mucho tiempo antes de publicarse. Para la historia completa de la IPO, recomiendo leer la historia de las revistas Fortune. El New York Times también publicó un artículo sobre Microsoft un mes antes de la salida a bolsa, Market Place Many Eyes On Microsoft. En 1987, estimó Microsoft, más de 500 personas serían propietarias de acciones, lo suficiente como para obligar a la empresa a registrarse con la SEC. Una vez registrado, el stock en efecto tendría un mercado público, pero uno tan estrecho que el comercio sería difícil. Debido a que tendría que registrarse de todas formas, Microsoft podría vender suficientes acciones a suficientes inversionistas para crear un mercado líquido, y Gates había dicho que 1986 podría ser el año. - Fortune Heres una cita de Bill Gates sobre el proceso: Todo el proceso parecía un dolor, recuerda, y un dolor continuo una vez que eres público. La gente se confunde porque el precio de las acciones no refleja su rendimiento financiero. Y tener un comerciante de acciones llamar al jefe ejecutivo y hacerle preguntas es antieconómico - los rodamientos de bolas shouldnt estar preguntando al conductor sobre la grasa. - Fortuna. Arriba se encuentran los estados financieros de Microsofts del prospecto. Terminó 1986 con 197.5 millones en réditos. El año pasado, Microsoft obtuvo 85.000 millones de dólares en ingresos. Desde la salida a bolsa, las acciones de Microsoft han dividido nueve veces. Después de esta división más reciente, una acción original es igual a 288 acciones. Dividendos y recompras Microsoft ha estado pagando dividendos regulares desde FYQ4-2004. Se ha cuadruplicado más de la cantidad trimestral, aumentando de 0,08 un trimestre a 0,39 el trimestre pasado. A los precios de hoy, Microsoft rinde 2,70. En diciembre de 2004, Microsoft pagó un dividendo especial de 3 por acción. El pago total de dividendos fue de unos 32 mil millones. El dividendo fue tan grande que fue en gran parte responsable de impulsar los ingresos personales de Estados Unidos en diciembre. El ingreso personal de las Américas se disparó por 3.7 en diciembre. El Departamento de Comercio de Estados Unidos dijo el lunes que la ganancia de ingresos de diciembre habría sido de apenas 0,6, si no fuera por el pago de dividendos. El nuevo programa de recompra tiene éxito del mismo tamaño que se implementó en 2013, que sustituyó a otra recompra de US $ 40.000 millones. La nueva recompra representa cerca de 9 de la capitalización del mercado de Microsofts. La compañía ha estado utilizando parte de su capital para los rendimientos de los accionistas durante la última década en un programa que comenzó cuando su precio de las acciones estaba enfermo y los inversionistas estaban clamando por el retorno de parte de su creciente efectivo en efectivo. Con los años, Microsoft ha desembolsado alrededor de 140 mil millones con programas de recompra. Microsoft es lo suficientemente rico como para seguir financiando los aumentos de dividendos, su programa de recompra y posibles adquisiciones futuras. Su foso económico amplio permite a Microsoft aumentar consistentemente su pago. Es raro tener un foso económico en el mundo de la tecnología. Cómo IBM dio el castillo a Microsoft Microsoft fue fundada el 4 de abril de 1975 por Bill Gates y Paul Allen en Albuquerque, Nuevo México. Gates y Allen desarrollan un lenguaje informático BASIC para el Altair 8800. En 1978, las ventas de ventas de fin de año superan el millón. Microsoft fue incorporada en 1985. Todos conocen la historia de cómo IBM (NYSE: IBM) regaló el castillo a Microsoft. En lugar de utilizar componentes propietarios de IBM desarrollados para sus muchas otras computadoras, la PC de IBM utilizó partes comerciales estándar de la industria, y que también se extendió al software (outsourcing). Bill Gates creía en open source / standard / architecture, mientras que Apple (NASDAQ: AAPL), Sun y Commodore, creían en hardware propietario y personalizado sobre cualquier otra cosa. En 1980, Microsoft terminó con el contrato para el sistema operativo para la PC de IBM. De acuerdo con Paul Allen, IBM acordó pagar a Microsoft un total de 430.000 para DOS (Dirty Operating System). Y, heres el kicker, Microsoft obtuvo el permiso para vender DOS a otras empresas (etiquetando MS-DOS, Microsoft Disk Operating System). En 1981, el sistema operativo MS-DOS se introduce en la PC de IBM. Al principio, Microsoft tenía un tercero (Seattle Computer Products) fabricando el sistema operativo, pero Microsoft finalmente compró los derechos de DOS por 50.000. En mi opinión, ése es el mejor 50k Microsoft nunca gastado (Seattle Computer Products más tarde demandó y se estableció fuera de la corte por 1 millón). Microsoft conservó los derechos sobre el sistema operativo y lo autorizó a otros fabricantes de computadoras y el resto es historia. Como resultado, otros fabricantes pudieron copiar el diseño de hardware de IBM y enviar sus clones con copias de MS-DOS compradas directamente a Microsoft. Gracias al acuerdo no exclusivo, eso marcó el escenario para que Microsoft dominara la industria de sistemas operativos para PC durante años. MS-DOS, Windows y Office crearon las bases para el éxito de Microsoft en la industria de la tecnología. De 1986 a 1996, las acciones de Microsofts se dispararon más de cien veces mientras que el sistema operativo Windows de la empresa y las aplicaciones de Office dominaban la industria de PC. No puedes hablar de la historia de Microsofts sin mencionar a Windows, uno de sus principales pilares. 1985 - Windows 1.0. En 1985, Microsoft lanzó su primer software GUI (base gráfica de usuarios) llamado Windows 1.0. Antes de las GUI, los usuarios confiaban en complejas combinaciones de teclas y comandos escritos para controlar los equipos. Windows 1.0 fue la respuesta de Microsofts a Apple Lisa y Macintosh lanzado en 1983 y 1984. Usted puede dar un montón de créditos a Steve Jobs para llevar computadoras a las masas por lo que es amigable, divertido y fácil de usar. Windows 1.0 no coger y no fue un gran éxito. Haga clic para ampliar Fuente: Recuerde el punto / Wikipedia. Microsoft MS-DOS Windows 1.0 lanzado en 1985 1987 - Windows 2.0 - El 1 de noviembre de 1987, Windows 2.0 fue lanzado. Windows 2.0 fue una gran mejora respecto a la versión 1.0 (ventanas solapadas, multitarea, programas, etc.) y empresas externas estaban desarrollando, como Corel, estaban trabajando en programas compatibles. Apple demandó a Microsoft ya que se sentía arrancada porque muchos elementos eran sorprendentemente similares a los de Macintosh. Microsoft y Apple tenían un acuerdo de trabajo para Windows 1.0 pero no para nuevas versiones. Microsoft había proporcionado prototipos tempranos del Macintosh y algún código fuente, pero el desarrollo de Windows había comenzado antes de que el Macintosh fuera incluso demostrado a Microsoft. Microsoft contestó diciendo que Apple había dado permiso para hacer trabajos derivados de los programas Mac OS y Mac. Microsoft defendió con éxito la demanda (Bill Gates afirmó que Apple copió de Xerox). 1990 - Windows 3 - Vio un éxito más extendido. Windows 3 introdujo la posibilidad de ejecutar programas de MS-DOS en ventanas. Solitario fue introducido, el waster de tiempo masivo original que se encuentra en un PC. 1992 - Windows 3.1 - Minesweeper hizo su primera aparición, otro asesino de la productividad en ese momento. 1995 - Windows 95 - Windows 95 fue un gran éxito. Trajo el primer botón de inicio y el menú Inicio. También introdujo el concepto de plug and play. Internet Explorer también hizo su debut en Windows 95, pero no se instaló de forma predeterminada. Las revisiones posteriores de Windows 95 incluían Internet Explorer de forma predeterminada. Windows 95 es probablemente Microsoft en su pináculo de frescura. Los geeks se alinearían a medianoche alrededor del bloque fuera de las tiendas de tecnología. 1998 - Windows 98 - Famoso por su sonido de inicio (YouTube). Introducción de soporte USB y mejoras de red. Windows 98 es infame por su pantalla azul de la muerte durante la presentación cuando Bill Gates dijo Que debe ser la razón por la que aún no se enviaban Windows 98 (YouTube). Windows 98 fue popular y Microsoft proporcionó soporte hasta julio de 2006. 2000 - Windows Millennium (ME) - La última versión de DOS basada en DOS y se enfrentó a críticas por su velocidad e inestabilidad, junto con problemas de compatibilidad de hardware. 2001 - Windows XP - Uno de los mejores de Windows. Hubo una revisión visual. Windows XP fue el sistema operativo Microsoft más antiguo. Su mayor problema era la seguridad. Yo personalmente me encantó. Después de 12 años, el soporte para Windows XP terminó en abril de 2014. Según Netmarketshare. Windows XP todavía se las arregló para estar en 10.35 de todas las PC. 2007 - Windows Vista - El lanzamiento fue el lapso de tiempo más largo entre las sucesivas versiones de los sistemas operativos de escritorio de Windows. Vista resultó ser una pesadilla de problemas de compatibilidad de software y hardware. Al parecer, se tardaron cinco años en desarrollarse y costar 10 mil millones. 2009 - Windows 7 - principalmente destinado a ser una actualización incremental para el sistema operativo con la intención de abordar Windows Vista mala recepción crítica, manteniendo la compatibilidad de hardware y software. Es lo que Windows Vista debería haber sido. Windows 7 fue bien recibido y fue considerado como una gran mejora con respecto a su predecesor debido a su mayor rendimiento. Personalmente tenía Windows 7 durante muchos años antes de actualizar a la ventana 10 y estaba bastante satisfecho. 2012 - Windows 8 - Introducción de grandes cambios radicales a la plataforma de SOs y la interfaz de usuario. No es bien recibido en absoluto. La nueva interfaz de usuario del sistema operativo fue ampliamente criticada por ser potencialmente confusa y difícil de aprender. Empresas como HP abandonaron Windows 8 y vendieron computadoras con Windows 7 debido a la demanda popular. No actualizar a Windows 8. Mi esposa y lo lamentó. En términos de rendimiento, Windows 8 fue más rápido que Windows anterior e incluye soporte para dispositivos USB 3.0. También se introdujo la tienda de Windows. Pero de nuevo, la mayoría de la gente no sabía cómo usarlo. 2015 - Windows 10 - Gratis para usuarios de Windows 7 y 8. Aborda las deficiencias introducidas por primera vez con Windows 8. La devolución del menú de inicio fue bienvenida. Windows 10 fue diseñado para funcionar en las familias de productos de Microsoft (PC, móvil, tableta, Xbox). Tengo Windows 10 y se siente como Windows 7, por lo que es bueno. La recepción fue en su mayoría positiva (algunos no como ser obligados a actualizar). Windows 10 ahora funciona con 400 millones de dispositivos con una meta de 1 billón de dispositivos. Ahora Microsoft ha estado discutiendo la idea de Windows como un servicio. Microsoft también dijo que Windows 10 es la última versión de Windows. Al igual que Apples OS y Android, en lugar de grandes lanzamientos, habrá mejoras y actualizaciones regulares. Internet, Explorer y Bing En 1991, la World Wide Web (WWW) fue desarrollada por Tim Berners-Lee. Netscape tuvo su IPO el 9 de agosto de 1995, y su navegador tomó una cuota de mercado de 90. Sin embargo, Microsoft se enfrentó al empaquetar Internet Explorer de forma gratuita con Windows y, finalmente, fue Internet Explorer que tenía más de 90 partes de mercado. Microsoft sintió que había ganado la Internet, pero fue demandado por Netscape por conducta anticompetitiva. A pesar de que Microsoft era el rey de la navegación, lo que realmente importaba era la búsqueda. Internet hizo que la información fuera tan abundante que tenías que darle sentido a todo. Había varios motores de búsqueda como Yahoo, Altavista. Excitar. Y pedir Jeeves luchando por cuotas de mercado, pero no fue hasta que Google (NASDAQ: GOOG) (NASDAQ: GOOGL) llegó a lo largo de que dominó la búsqueda, y con razón. Después de múltiples intentos con diferentes motores de búsqueda (MSN Search, Live Search), Microsoft finalmente llegó con Bing. Según comScore, Bing tiene actualmente una cuota de mercado móvil de 20 en los EE. UU. frente a 64 para Google. Bing búsqueda es buena, pero está claro que Google todavía tiene una ventaja. Dicho esto, Microsoft está trabajando duro tratando de que cambie. Al igual que Bing Rewards es una gran iniciativa en la que Microsoft literalmente le pagará en créditos de recompensas por usar Bing. Cortana también es un punto de venta importante, especialmente si utiliza Windows 10 y otros servicios de Microsoft y disfruta del ecosistema. Cortana mantendrá su información como notas y búsquedas sincronizadas entre su PC con Windows 10 y su teléfono inteligente, e integra con OneNote, OneDrive, Outlook y otros productos de Microsoft. Cortana, asistente personal virtual de Microsofts, ahora hace selecciones de fútbol de la NFL. Lost Decade - Post Dotcom-2012 Después de que la dotcom se estrelló, Microsoft ha sido innovado en demasiados frentes durante la última década. Esta es la era donde el precio de las acciones se quedó entre 20 y 30. Steve Ballmer famoso mató a un producto de tableta similarmente al iPad años antes de la Apple tablet debut. Microsoft fue un desarrollador temprano de la tecnología de pantalla táctil, pero se quedó atascado por su software de smartphone basado en la aguja y vio el iPhone y el zoom Android pasado. Microsoft inventó la tecnología básica de control de movimiento detrás de Kinect en 1998, pero Microsoft no la integró en un producto hasta 2010. Microsoft incluso tenía un lector electrónico una década antes que el Kindle de Amazon. Microsoft también fracasó en las redes sociales. Recuerde que la respuesta de Zune, Microsofts al iPod es Skype incluso rentable todavía No sabemos porque Microsoft no está diciendo (los ingresos de Skype se clasifican bajo la licencia comercial ambigua,). La lista continua. Pero hay algunas excepciones. Microsoft ha tenido éxito con la Xbox, la consola de juegos que está compitiendo con éxito con la PlayStation de Sony. No mejora con el móvil. En los últimos siete años más o menos, ha habido una explosión de dispositivos. Teléfonos y tabletas y cada vez más nuevos dispositivos de tipo. La gente está adoptando estos dispositivos a un ritmo increíble. El mundo de la tecnología puede cambiar dramáticamente en un corto período de tiempo y los nuevos jugadores pueden surgir de la nada para convertirse en pilares. Windows Mobile quería dominar los teléfonos inteligentes justo cuando Windows dominaba los PC. Google adquirió Android en 2005 y el iPhone llegó en 2007. Antes de que BlackBerry (NASDAQ: BBRY) dominaba el panorama de los teléfonos inteligentes. Ballmer, que se centró en su estrategia de dispositivos y servicios, Microsoft requerido para construir los gadgets que ejecutan el software de la compañía para competir mejor con Apple Inc. y Google. Él compró el negocio de teléfonos móviles de Nokia en 2014 por 9.400 millones de dólares para dar a Microsoft el músculo para distribuir el software en sus propios teléfonos. Las luchas de los teléfonos móviles de Microsofts se extienden hacia atrás más de una década. Originalmente ofreció Windows Mobile, un sistema operativo para teléfonos móviles dirigido a usuarios empresariales, en 2003. Bueno, sabemos lo que pasó. El primer BlackBerry, luego el iPhone de Apple y los teléfonos que funcionan con el sistema operativo Android de Googles superaron a Microsoft. En esos años, Microsoft había intensificado sus esfuerzos para paralizar a los competidores, pero debido a una serie de decisiones de gestión asombrosamente tonto, Microsoft terminó perjudicándose a sí mismo. Algunas personas lo llamaron el próximo Sears. Eso duele. Gracias a Dios por Windows Office y servidores por su rendimiento financiero. Qué es lo siguiente para los accionistas de Microsoft entrar Satya Nadella. Satya Nadella fue nombrada nueva CEO en febrero de 2014, y trajo consigo una nueva visión para la compañía. Microsoft está experimentando un cambio significativo en su forma de hacer negocios, alejándose del software como su único foco y hacia la fabricación de hardware, servicios en línea, aplicaciones e inteligencia artificial (AI) que trabajan juntos a la perfección a través de múltiples pantallas y gadgets. Microsoft también evitó a sus socios de fabricación de PC y ahora compite directamente con ellos. Nadella adoptó la estrategia simplificada. Es una clara ruptura con el enfoque de Mr. Ballmer, que se centró primero en un sistema operativo de teléfono para el mercado de consumo, luego en uno para el mercado de negocios, con poco éxito. Microsoft está renunciando básicamente al mercado de consumo, que creo que es una buena idea ya que nunca estuvo en el juego. Microsoft siempre jugó a ponerse al día y el yo también tengo ese producto. Nadella ha dicho repetidamente que Microsoft necesita ser una compañía móvil, primero en la nube. Pero cuando Nadella habla de móviles primero, no está hablando de una segunda venida de Windows Phone. En su lugar, quiere decir que quiere que el software de la compañía funcione a través de plataformas y dispositivos móviles. Nadella ha orquestado el cambio. En el proceso, Nadella ha retirado a Microsoft de sus inversiones en teléfonos móviles. Combinado con una cancelación anterior, ahora ha tomado las cargas que exceden levemente los 9.4 mil millones Microsoft gastado para adquirir el negocio del microteléfono de Nokia. Microsoft decidió enfocarse en asegurar y administrar dispositivos móviles en redes corporativas. La compañía está apostando a que los clientes corporativos deseen utilizar la tecnología de Microsofts para bloquear y controlar dispositivos en sus redes. Recientemente, Nadella tomó la decisión de comprar LinkedIn (NYSE: LNKD), el sitio de redes profesionales con 433 millones de usuarios por 26.200 millones. Ése es el reparto más grande nunca por Microsoft. LinkedIn posee una increíble cantidad de datos sobre las redes profesionales que ha estado recogiendo desde que comenzó en 2002. Esos datos pueden ser utilizados para generar información increíblemente valiosa, que puede ser increíblemente útil para las empresas. Puede ayudar a identificar las tendencias de los negocios, los hábitos de compra y los compradores potenciales de productos. La adquisición de LinkedIn abrirá puertas a nuevas fuentes de ingresos. Tener LinkedIn ayudará a elevar las ventas de Office 365, servicios cloud de Microsoft Azure, y proporcionará un impulso a Microsofts CRM Business, conocido como Dynamics. El acuerdo señala la intención de Microsofts de aprovechar oportunidades en áreas con alto potencial de crecimiento. Microsoft no se olvidó de dónde vino. Mientras que Microsoft luchó para seguir siendo relevante, nunca ha luchado para ser rentable. Microsoft todavía vende muchas licencias de Windows, y las empresas aún dependen de Office. Sin embargo, la forma en que ofrece estos productos es muy diferente. Anteriormente, todos recordamos ir a la tienda y pagaría por el software de Microsofts que venía en una caja grande e instalarlo en su computadora, y eso sería el final de la transacción. Ahora, si obtiene la última versión de Microsoft Office, Office 365, se convierte en un suscriptor, con pagos realizados mensualmente o anualmente. Office 365 es una fuente recurrente de ingresos, algo que a los inversionistas les encanta ver. Ahora hay 1.200 millones de usuarios de Office y 60 millones de clientes comerciales de Office 365. Microsoft sigue siendo un segundo distante a Amazon en la computación en nube, pero Microsoft está administrando efectivamente la transición de vender licencias de software a vender servicios de computación bajo demanda. La empresa Azures cloud computing está compensando un descenso en el segmento que incluye su principal sistema operativo Windows y su negocio móvil en dificultades. Microsoft ha demostrado ser especialmente hábil en la venta de sus servicios en la nube a los clientes existentes, aprovechando las relaciones de larga data con las empresas que han ejecutado su software en sus propios centros de datos. Microsoft reportó un crecimiento de 100 años a año en los servicios de infraestructura en la nube. Hay márgenes negativos en los servicios en la nube, que se venden por suscripción, son más delgados. Según Microsoft, 80 de los Fortune 500 se encuentran en Microsoft Cloud. Sin embargo, esa estadística es engañosa. Usted cae bajo los 80 si tiene un producto de Microsoft Cloud. Y que podría ser Office 365, Azure o CRM Online. Según Synergy Research Group, Amazon tiene tres veces la cuota de mercado de Microsoft en el segundo trimestre, tanto en Europa como en todo el mundo. Para ganar clientes, Microsoft gastó 3 mil millones en construir su infraestructura de nube en Europa, incluyendo mil millones en el último año. Microsoft apunta a alcanzar 20 mil millones en ingresos de nube para FY2018. Los ingresos de la nube se sitúan actualmente en 12.000 millones. Microsoft está avanzando en la dirección correcta. El CEO de Google, Sundar Pichai, declaró que estamos pasando de un mundo móvil primero a uno primero. Me gustaría añadir que también nos estamos moviendo en el Internet de las cosas (IOT). Creo que Microsoft va en esa dirección también. Las tecnologías de AI se están incorporando a los servicios de Microsoft como Microsoft Office y Cortana. No estamos persiguiendo A. I. Para vencer a los humanos en los juegos. Satya Nadella dijo en la conferencia Ignite, tomando un sutil golpe en competidores como Google e IBM. Hace dos semanas en Ignite, la conferencia de una semana de la compañía para profesionales de TI, Nadella subió al escenario para compartir las muchas formas en que Microsoft planea incorporar la IA a sus productos y servicios. Theres Microsoft Cognitive Services. Que está uniéndose a Uber (privado: UBER) que dice protege tanto a los jinetes como a los trabajadores al pedir a los conductores que compartan una foto antes de conectarse. El software de reconocimiento facial es la misma tecnología que el motor de búsqueda Microsofts Bing utiliza para su búsqueda de imagen inversa. Theres también los 3.000 Microsoft HoloLens. Dispositivo de realidad aumentada solo para desarrolladores. Nadella también reveló en Ignite una asociación mejorada con Adobe, que utilizará Microsoft Azure como su plataforma de nube preferida para ofrecer servicios de marketing, creativos y documentos a los clientes. Microsofts objetivo general es democratizar AI, que Nadella explicó tiene algo que ver con el análisis de las montañas de datos producidos por los consumidores y las empresas y luego presentar los resultados a las personas que tienen mucho menos tiempo libre de lo que solía tener. El enfoque de Microsofts AI consiste en cuatro pilares fundamentales: agentes, aplicaciones, servicios e infraestructura, y Microsoft ofrece un servicio que sustenta cada uno de esos pilares. Cortana es el agente de Microsofts, las aplicaciones son Office y Dynamic, para los servicios de AI se abrió parte de la tecnología que le da a Cortana a los desarrolladores de fuera a utilizar para construir sus propias aplicaciones, y la infraestructura de Microsofts es la nube Azure. Desde que Nadella tomó el timón, la nube de Microsofts y las empresas de software de oficina basadas en Internet han impulsado el crecimiento y han impulsado el optimismo de los inversores. El stock de este año ha estado cerca de un récord de 1999. Microsoft tenía US113.2 mil millones en efectivo e inversiones a corto plazo a partir del 30 de junio (el LinkedIn es financiado por la deuda puesto que la mayor parte del efectivo está en ultramar). Me siento como Microsoft ha renacido bajo el CEO Satya Nadella, en el lugar desde 2014. Yo wouldnt ir tan lejos como decir Microsoft es ahora guay, como Google, Apple y Facebooks de este mundo, pero ha arrojado la etiqueta uncool. Por lo menos, Microsoft consiguió su ranura detrás. Im largo Microsoft. Al igual que mi anterior artículo sobre Apple, si usted tiene historias de éxito con su parte de Microsoft, me encantaría escucharlos. Divulgación: Soy / somos MSFT largos. Escribí este artículo yo mismo, y expresa mis propias opiniones. No estoy recibiendo compensación por ello (que no sea de Buscando Alpha). No tengo ninguna relación de negocios con ninguna compañía cuyas acciones se mencionan en este artículo. HOY LAS EMPRESAS PRIVADAS PUEDEN DESARROLLAR INCENTIVOS BASADOS EN LA EQUIDAD Las empresas públicas han utilizado durante mucho tiempo las opciones sobre acciones y otros incentivos basados en acciones para recompensar a sus ejecutivos. Como resultado, las opciones sobre acciones se han convertido en una porción extremadamente lucrativa de la compensación total para ejecutivos de empresas que cotizan en bolsa. Teniendo en cuenta la enorme cantidad de riqueza que se ha creado a través de opciones de acciones para los ejecutivos, no debería sorprendernos que las empresas privadas se encuentren en desventaja en atraer, retener y motivar a los mejores talentos ejecutivos, en gran parte debido a su limitada capacidad para emitir acciones Opciones. Ahora, sin embargo, un número creciente de compañías privadas están buscando - y encontrando - formas de competir por talento ejecutivo ofreciendo su propia versión de incentivos basados en acciones o similares a acciones. En este artículo se presentan estudios de caso de dos empresas de capital privado y nacionalmente conocidas - un mayorista de artículos de regalo y novedad y un fabricante de ingredientes alimentarios - para ilustrar tres puntos clave: 1. Las opciones disponibles para las empresas privadas 2. Cómo las empresas privadas pueden determinar si algunos La forma de compensación basada en acciones es adecuada para su situación y, en caso afirmativo, de qué forma y de qué manera las empresas privadas pueden estructurar planes de incentivos basados en acciones o similares. No es sorprendente que las experiencias de estas dos empresas muy diversas destacar cómo de manera diferente este proceso puede jugar en función de las circunstancias específicas de la empresa. Como resultado, una empresa optó por desarrollar un programa completo de incentivos basado en acciones para su equipo ejecutivo, mientras que la otra empresa llegó a una conclusión muy diferente basada en el mismo análisis. Optó por no ofrecer capital a sus ejecutivos, sino que desarrolló y ofreció un plan que refleja un plan basado en la equidad sin diluir la propiedad de la empresa. EMPRESA A: RECOMPENSA CON EQUIDAD Después de un cambio de estrategia exitoso, un mayorista nacionalmente reconocido de artículos de regalo y novedad, propiedad de una familia desde su fundación en 1946, decidió proporcionar algún tipo de paquete de compensación basado en acciones para el equipo ejecutivo que ayudó a orquestar Ese cambio. Esto no fue sorprendente teniendo en cuenta que desde el cambio en 1995, las ventas de la compañía y los márgenes brutos han aumentado constantemente, recientemente trayendo a la empresa de vuelta a la rentabilidad. Aunque los esfuerzos iniciales para trabajar a través de la recesión provocada por la recesión económica de principios de los noventa no tuvieron éxito, la compañía, liderada por su equipo ejecutivo principal, eventualmente redujo y reorientó sus productos y marketing. Ahora, en el futuro, el plan estratégico de la compañía requiere el desarrollo continuo de marcas muy visibles, un enfoque en las líneas de productos más rentables y la consideración de adquisiciones estratégicas. A medida que mejoraba la salud fiscal de la empresa, el reconocimiento de las contribuciones y la lealtad de varios miembros clave del equipo directivo en las operaciones, la comercialización y las ventas adquirieron una importancia primordial. Estos individuos habían permanecido con la compañía durante su período más tenue y ayudaron a efectuar el cambio. Con el cambio completo, el CEO y el vicepresidente de ventas, los dos propietarios de la empresa, querían recompensar a estos ejecutivos por su lealtad y trabajo duro. A largo plazo, los propietarios querían asegurarse de que la empresa sería capaz de retener a estos ejecutivos, mientras que también tiene alguna forma de compartir el crecimiento futuro esperado y la rentabilidad de la empresa con ellos. La cuestión de la equidad desde ambos lados de la valla Hacer la decisión sobre si ofrecer equidad dependerá en gran medida de las circunstancias empresariales específicas de una empresa. Sin embargo, las empresas no deben pasar por alto algunas otras consideraciones importantes cuando se pesan los pros y los contras de proporcionar una participación accionaria en el negocio. Los propietarios Punto de vista. En una empresa familiar, por ejemplo, la prestación de compensación basada en acciones plantea una serie de problemas financieros y emocionales para los propietarios. A lo largo de la vida de la empresa, los propietarios a menudo hacen grandes sacrificios personales y financieros para mantener la empresa a flote y en crecimiento, en muchos casos llegando a comprometerse con activos personales para obtener financiación. Por supuesto, los propietarios de la empresa también han soportado las inevitables largas horas, viajes extensos, el estrés y otros compromisos de dirigir un negocio. Teniendo en cuenta todo esto, no es de extrañar que muchos propietarios no son completamente cómodos regalando una parte de la empresa, incluso si se trata de un equipo ejecutivo que merece. Desde una perspectiva más práctica, la propiedad de acciones causa preocupaciones justificadas por compartir información financiera detallada con ejecutivos que no forman parte de la familia o propiedad principal. El Ángulo Ejecutivo. Incluso los ejecutivos que reciben una participación en el capital no lo hacen sin escrúpulos. En primer lugar, la propiedad de acciones a menudo requiere que los ejecutivos utilicen sus propios activos para comprar el capital. De hecho, los incentivos basados en la equidad pueden no apelar a muchos ejecutivos que piensan que tienen bastante en riesgo sin la adición de la propiedad de equidad en una compañía confidencial sostenida con solamente algunos dueños. Es probable que los ejecutivos también estén preocupados por la valoración del patrimonio, los riesgos futuros de la propiedad y el potencial de vender sus acciones en el futuro, es decir, volver a colocar la acción en la compañía en una fecha posterior. Debido a todas estas cuestiones, es probable que los ejecutivos denomine dinero en efectivo, y mucho de él, como su forma preferida de compensación. Desafortunadamente, las compañías privadas más pequeñas encuentran que el efectivo es generalmente apretado, particularmente si esas compañías caen en el rango más bajo de capitalización bursátil (las acciones ordinarias sobresalientes multiplicadas por el precio de mercado de las acciones) usadas para clasificar las compañías públicas. Las pequeñas empresas suelen manejar el flujo de caja fuertemente, especialmente si están apalancados con deuda de alto rendimiento. Para resolver estos problemas antes de ofrecer una compensación basada en acciones, es importante que los ejecutivos y los propietarios se informen sobre los diversos incentivos basados en la equidad y en la equidad y sobre cómo funcionan. De esta manera, ambas partes pueden terminar con un plan que se adapte a todas sus necesidades. Los propietarios también sintieron que era hora de que la empresa recompensó a estos ejecutivos no sólo por sus contribuciones a la empresa, sino también por sus sacrificios en la aceptación de la compensación modesta, mientras que la empresa luchó de nuevo a la rentabilidad. No sólo estos ejecutivos pagaban un salario relativamente bajo, sino que el paquete de beneficios de la empresa no era tan generoso como el que suelen encontrarse en las grandes empresas de propiedad pública. Por ejemplo, la compañía no proporcionó acumulación de capital a largo plazo o plan de pensiones que no fuera un plan 401 (k) que no proporcionó un partido de empresa. Necesidades de equilibrio entre la empresa y el ejecutivo Era evidente para los propietarios que los planes de compensación y beneficios existentes eran inadecuados para recompensar a los ejecutivos al nivel deseado. Sin embargo, con la compañía todavía atada para el efectivo a pesar del cambio, los dueños no estaban interesados en aumentar el sueldo base dramáticamente o el poner en marcha programas generosos del incentivo del efectivo a corto plazo. En cambio, los propietarios comenzaron a considerar cómo proporcionar a los ejecutivos con alguna forma de participación en el capital que estaría vinculada al rendimiento financiero futuro de la empresa. La única cuestión que quedaba era si los ejecutivos estaban dispuestos a tal acuerdo de compensación. Afortunadamente, en este caso, los ejecutivos creían que las perspectivas de crecimiento futuro de la compañía eran buenas y que podría convertirse en una empresa atractiva Objetivo de adquisición en el futuro. A pesar de que los ejecutivos estaban presionando a los propietarios para obtener más compensación en efectivo, también estaban interesados en obtener un porcentaje de propiedad. Recientemente, la compañía había realizado un ejercicio de valoración en un intento de obtener financiamiento adicional, cuyos resultados compartió con el equipo ejecutivo. Dado que la valoración se basó en un análisis de terceros, los ejecutivos confiaban en la metodología de valoración y en el valor estimado de la empresa. Los propietarios decidieron que otorgarían a cada uno de los tres ejecutivos una concesión directa de acciones restringidas equivalente al 5 por ciento del capital de la empresa por ejecutivo. La disposición de restricción simplemente requirió que los ejecutivos permanezcan empleados por la compañía durante cinco años continuos de servicio desde la fecha de la concesión. Cada ejecutivo también recibió opciones para comprar acciones adicionales de acciones de la compañía basándose en el logro de metas financieras específicas, con un potencial total de participación en acciones para cada ejecutivo limitado al 8 por ciento del capital de la empresa. Una vez que alcanzaron ese tope, los ejecutivos recibirían premios de incentivos a largo plazo en efectivo. El siguiente paso fue diseñar los detalles del plan. En general, el plan se basaría en un plan estratégico de cinco años elaborado por los propietarios y los ejecutivos. El plan detallaba los objetivos específicos de los ingresos de la empresa, los beneficios antes de intereses e impuestos (EBIT) y la rentabilidad. Con base en el plan, cuanto antes la compañía alcanzara sus objetivos de EBIT, más pronto cada ejecutivo tendría derecho a un porcentaje del EBIT generado. Los ejecutivos podrían entonces optar por recibir el pago en efectivo o acciones equivalentes adicionales de acciones de la compañía basándose en la valuación en ese momento. La compañía también implementó un programa de incentivos a corto plazo mediante el cual cada ejecutivo sería recompensado por lograr objetivos específicos orientados a mejorar la eficiencia operativa, aumentar las ventas brutas y la cuota de mercado objetivo, mejorar el margen bruto a través de los pasos de ahorro de costos, etc. El premio de incentivos en efectivo a corto plazo asigna un promedio de 15 a 25 por ciento del salario anual, dependiendo de cada función funcional de los ejecutivos. Por ejemplo, la compañía proporcionó al jefe de ventas de artículos de regalo la meta más alta de incentivos en efectivo a corto plazo con la esperanza de simular un acuerdo de incentivos de ventas. Mientras que los premios se determinaron sobre una base anual de año fiscal, el calendario de pago real de los incentivos, en su caso, se correlaciona con la dinámica de flujo de efectivo de la empresa. Este enfoque ayudó a prevenir cualquier tensión adicional en los flujos de capital a corto plazo cuando la empresa más necesitaba efectivo. Y finalmente, para asegurar una compensación adecuada a corto plazo, la compañía revisó cada sueldo base de los ejecutivos en comparación con los datos actuales del mercado y proporcionó aumentos modestos para compensar el déficit identificado. ANEXO 1 Hacer la elección A continuación se presenta un resumen de las circunstancias que rodean a las dos opciones de las empresas con respecto a la remuneración basada en acciones. Principales preocupaciones: la retención de los ejecutivos y la recompensa por la lealtad pasada y el desempeño futuro Los socios son conscientes de la medida en que el éxito continuo de la compañía se basa en sus tres ejecutivos clave no socios. Sin embargo, los socios no pueden ponerse de acuerdo sobre si ofrecer equidad es la mejor manera de proporcionar un medio para retener y motivar a estos ejecutivos. Justificación de la decisión de indemnización Los propietarios reconocieron la importancia de estos ejecutivos para el crecimiento y el éxito continuo de la compañía y se preocupó por perderlos con las grandes empresas que pagan mejor. Los socios alcanzan un compromiso y diseñan un plan de incentivos a largo plazo basado en efectivo que refleja el pago bajo un plan basado en acciones. Plan de compensación de ejecutivos resultante La concesión definitiva de acciones restringidas igual a 5 del capital de la compañía por ejecutivo los niveles de tenencia de acciones totales se limitan a 8 por ejecutivo. Incentivos basados en el logro de objetivos de EBIT pagaderos en acciones de la empresa o en efectivo. Incentivo a corto plazo basado en el logro de objetivos específicos de operación y ventas: meta establecida entre 15 y 25 del salario base. Niveles de salarios base ajustados para reflejar el mercado. Un plan de incentivos a corto plazo basado en efectivo que otorga hasta 25 de salario base si la compañía logra hitos operativos específicos. Un plan de unidad de desempeño vincula la compensación a los objetivos a largo plazo. El premio objetivo es un pago en efectivo de 50 a 100 del salario base si la empresa alcanza o supera ciertos hitos de ingresos. EMPRESA B: DESARROLLANDO UNA INDEMNIZACIÓN EQUIVALENTE EFECTIVA Por supuesto, no todas las compañías privadas deciden proveer participación de capital a ejecutivos no propietarios. Un fabricante de ingredientes de alimentos de 40 años de edad era conocido y bien establecido en su industria y se basó en gran medida en la contribución de tres ejecutivos clave no propietarios que se dedicaban a la venta, fabricación y distribución. De hecho, los tres principales propietarios o socios en un Subcapítulo S estructura de la corporación vista de estos ejecutivos como críticos para el crecimiento continuo de la compañía y la rentabilidad. Sin embargo, los tres propietarios no estaban de acuerdo en cómo ese hecho debería afectar a los ejecutivos acuerdo de compensación. El presidente de la compañía, que es uno de los propietarios, quería proporcionar alguna forma de participación de capital a los tres ejecutivos clave. Sin embargo, los otros dos propietarios se opusieron a proporcionar propiedad directa por miedo a diluir la propiedad. Encontrar un equilibrio Para llegar a un compromiso, los tres propietarios acordaron un plan que proporcionaría a cada ejecutivo un importante premio en efectivo a corto plazo de 25 del salario base si alcanzaban hitos operativos específicos. Los ejecutivos también recibirían pagos en efectivo bajo planes adicionales de incentivos a largo plazo. En general, este pan representó una significativa desviación de la práctica anterior de la compañía. Por una parte, el nuevo plan ofrece un aumento significativo en la oportunidad de compensación en efectivo a corto plazo que se basa en medidas de desempeño claras que los ejecutivos pueden entender e impactar. En el pasado, la compañía ofrecía incentivos a corto plazo modestos que se basaban en la discreción de los socios. Para satisfacer el deseo de los presidentes de atar parte de la remuneración de los ejecutivos a los resultados de la empresa a largo plazo, la compañía también adoptó un plan de unidad basado en el desempeño. Decidir qué medidas usar para valorar las unidades era una cuestión relativamente sencilla, ya que los socios y los ejecutivos clave habían trabajado juntos para desarrollar el plan quinquenal de la empresa. Cada ejecutivo estaba familiarizado con los objetivos y desafíos que la empresa enfrentaba. Finalmente, tanto los propietarios como los ejecutivos acordaron que la medida clave para el plan de unidades de desempeño sería el crecimiento de los ingresos. Ahora el Plan de Unidad de Desempeño Funciona Bajo el plan de unidad de desempeño, cada ejecutivo recibió unidades de desempeño que serían valoradas en un período acumulado de tres años. El premio dirigido sería un pago en efectivo equivalente a aproximadamente el 50 por ciento del salario base cuando la compañía logró cada uno de los hitos del ingreso objetivo. El valor de las unidades podría ser de hasta el 100 por ciento del salario base si se superaran los objetivos de ingresos. Las unidades de rendimiento se adjudicaron cada año durante un ciclo sucesivo de tres años. Debido a que los ciclos se superponían, la valoración unitaria era la suma de un tercio de cada uno de los valores unitarios de tres años en el cuarto y siguientes años. La compañía aumentó sus metas de incentivos a corto plazo durante los dos primeros años del plan de unidad de desempeño porque el plan de unidad de desempeño no haría un desembolso hasta el tercer año. Mediante el uso de efectivo en un plan de unidad de rendimiento para simular un plan de tipo de acciones, los propietarios fueron capaces de proporcionar recompensas potencialmente significativas sobre la base de rendimiento sin diluir la propiedad en la empresa. Por su parte, los ejecutivos ahora tenían un programa de compensación con un componente a largo plazo que estaba vinculado directamente a las perspectivas de crecimiento a largo plazo de la compañía. HACER LA ELECCIÓN La posibilidad de proporcionar a los ejecutivos algún tipo de compensación basada en acciones es una de las decisiones más importantes que puede tomar una empresa privada. Después de todo, el resultado de esas deliberaciones tiene tremendas implicaciones tanto para los propietarios actuales como para los ejecutivos. Teniendo en cuenta las circunstancias empresariales adecuadas, la voluntad de los propietarios para compartir la propiedad de acciones, y los ejecutivos desean participar en la propiedad de acciones, planes basados en la equidad puede tener sentido. Incluso si una empresa opta por no proporcionar capital, todavía tiene una serie de opciones disponibles cuando se busca formas innovadoras de recompensar a los ejecutivos. En situaciones en las que los planes de incentivos basados en acciones no siempre son la mejor solución de diseño de compensación ejecutiva, las empresas aún pueden desarrollar planes efectivos basados en efectivo que simulan la propiedad de acciones como un buen sustituto para las acciones. En cualquier caso, las empresas deben recordar que su objetivo debe ser proporcionar tanta oportunidad de compensación a largo plazo para el ejecutivo no propietario de las empresas privadas, como a sus contrapartes en las empresas públicas. THOMAS J. HACKETT y DONALD G. McDERMOTT son asociados con D. G. McDermott Associates, LLC, una empresa de consultoría de recursos humanos y compensación con sede en Red Bank, Nueva Jersey. Ambos autores han servido en la facultad de la WorldatWork y tienen amplia experiencia corporativa y de consultoría en el campo del diseño de compensación. Recursos humanos y consultoría de gestión. Cómo valorar las opciones sobre acciones en una empresa privada Muchos fundadores tienen preguntas sobre cómo valorar las opciones sobre acciones y alrededor de la Sección 409A. Lo que sigue es una cartilla para ayudarlos. Por qué es importante valorar con precisión las opciones sobre acciones De acuerdo con la Sección 409A del Código de Rentas Internas. Las empresas privadas (como las empresas de tecnología) deben determinar el valor justo de mercado de sus existencias cuando establecen precios de ejercicio de las opciones de compra (o 8220strike prices8221) para evitar el reconocimiento anticipado de ingresos por parte del partícipe y la posibilidad de un impuesto adicional de 20 antes de la opción ejercicio. Dado que la mayoría de las empresas quieren evitar estos problemas fiscales para sus titulares de opciones, es importante valorar las opciones correctamente. Cómo determinamos el valor justo de mercado de las acciones de la compañía privada? Bajo las regulaciones del IRS. Una empresa puede utilizar cualquier método de valoración razonable siempre que tenga en cuenta todos los elementos de información disponibles para la valoración, incluyendo los siguientes factores: el valor de los activos tangibles e intangibles el valor actual de los flujos de efectivo futuros el valor de mercado fácilmente determinable de Entidades que participan en un negocio sustancialmente similar y otros factores relevantes tales como primas de control o descuentos por falta de comerciabilidad. Cómo sabemos si nuestro método de valoración es razonable? 8221 No hay respuesta a esto, por desgracia. La mayoría de las opciones se otorgan a acciones negociadas públicamente, pero es posible que las compañías privadas diseñen planes similares usando sus propios métodos de fijación de precios. Por lo general, el precio de ejercicio es igual al valor de mercado de las acciones en el momento en que se otorga la opción, pero no siempre. Puede ser menor o mayor que eso, dependiendo del tipo de opción. En el caso de las opciones de la empresa privada, el precio de ejercicio se basa a menudo en el precio de las acciones en la ronda de financiación más reciente de la empresa. Los empleados ganan si pueden vender sus acciones por más de lo que pagaron en el ejercicio. El National Center for Employee Ownership estima que los empleados cubiertos por planes de opciones de acciones de amplia base reciben una cantidad igual a entre 12 y 20 de sus salarios del spread entre lo que pagan por su stock de opciones y por lo que lo venden. La mayoría de las opciones de acciones tienen un período de ejercicio de 10 años. Esta es la cantidad máxima de tiempo durante la cual se pueden comprar las acciones, o la opción ejercida. Las restricciones dentro de este período son prescritas por un calendario de consolidación, que establece la cantidad mínima de tiempo que debe cumplirse antes del ejercicio. Con algunas concesiones de la opción, todas las acciones se conceden después de apenas un año. Con la mayoría, sin embargo, algún tipo de régimen de adquisición graduada entra en juego: Por ejemplo, 20 de las acciones totales son ejercibles después de un año, otros 20 después de dos años y así sucesivamente. Esto se conoce como escalonado, o en fase, vesting. La mayoría de las opciones están totalmente adquiridas después del tercer o cuarto año, según una encuesta reciente de Watson Wyatt Worldwide. Siempre que el valor de mercado de las acciones es mayor que el precio de la opción, se dice que la opción está en el dinero. Por el contrario, si el valor de mercado es menor que el precio de la opción, se dice que la opción está fuera del dinero, o bajo el agua. Durante las épocas de volatilidad del mercado bursátil, una compañía puede cambiar sus opciones, permitiendo a los empleados intercambiar opciones subacuáticas por aquellas que están en el dinero. Por ejemplo, si las opciones eran originalmente ejercibles a 50, y el precio de mercado de acciones cayó a 30, la compañía podría cancelar la primera opción de concesión y emitir nuevas opciones ejercibles al nuevo precio de la acción 30. Puede sonar como engaño, pero es perfectamente legal. Los inversionistas externos, sin embargo, generalmente fruncen el ceño en la práctica - después de todo, no tienen oportunidad de reprecificación cuando el valor de sus propias acciones cae. CNNMoney (Nueva York) Publicado por primera vez el 28 de mayo de 2015: 6:04 PM ET
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